El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), Manuel Maestre , ha realizado un balance positivo de la presencia de la institución en la última edición de los salones MADRIDJOYA, INTERGIFT y BISUTEX que se han celebrado en IFEMA este mes de febrero.
Más de 1.500 empresas y más de 500 Agentes Comerciales Colegiados atendidos es el balance de éxito de una edición en la que el CGAC ha renovado su presencia destacada a través de un stand propio en el recinto ferial.
Gracias al acuerdo renovado entre el CGAC y la dirección de las tres ferias, los Agentes Comerciales Colegiados de España han disfrutado de ventajas exclusivas como entrada gratuita, aparcamiento y acceso en tiempo real a las ofertas de empleo y representación de los expositores.
Y es que el Consejo ha ejercido una activa labor de networking, poniendo en contacto a las empresas expositoras participantes con Agentes Comerciales Colegiados, los más cualificados profesionales de la venta y los únicos que cuentan con la garantía de una organización colegial que vela por su formación y su deontología.
Para ello, el CGAC no sólo ha prestado sus servicios a colegiados y a empresas desde su propio stand, en el Pabellón 8 de IFEMA. Además, ha realizado una campaña de divulgación digital en colaboración con la dirección de la feria, para impulsar la contratación de Agentes Comerciales Colegiados por parte de las empresas participantes.
La celebración de actividades paralelas ha sido la otra gran baza de actuación que ha permitido cerrar esta edición con gran éxito. Así, el CGAC impartió la charla ¿Eres comercial? Descubre las ventajas de ser Agente Comercial Colegiado donde, entre otras 20 ventajas principales, se destacó como novedad la nueva Oficina Virtual de los Agentes Comerciales de España (powered by Google) que va a permitir impulsar la transformación digital de la profesión más demandada por las empresas españolas.