El Consejo General y la Fundación de los Agentes Comerciales de España han impulsado un Plan Especial de Continuidad y Medidas de Apoyo para facilitar información, formación y recursos a los Agentes Comerciales desde el comienzo de la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID–19 en nuestro país.
Como parte de estas medidas de apoyo, se incluye el CRM de los Agentes Comerciales de España, un software Custom Relationship Manager (CRM) que supone el primer CRM pensado por y para Agentes Comerciales. “Vamos a salir a la calle #TodosProtegidos”, ha explicado, y eso incluye no solo los correspondientes elementos de protección y las medidas de prevención y salud laboral, sino también “contar con las mejores herramientas para optimizar nuestro trabajo ahora que es más necesario que nunca”, según ha explicado su impulsor, el Presidente del Consejo General de los Agentes Comerciales de España, Francisco Manuel Maestre.
Decenas de agentes comerciales han participado en el Webinar de presentación del nuevo CRM, que estará disponible gratuitamente para todos los Agentes Comerciales hasta el 31 de Agosto de 2021 para ayudar a dotar a los profesionales de nuevas herramientas con las que afrontar los efectos de esta pandemia y luchar a favor de la recuperación económica con todas las armas que brindan las tecnologías en la gestión comercial. Haz click aquí para ver de nuevo el webinar tutorial completo.
Pasado el período de prueba, tendrá un precio para el público de 7€/mes + IVA y un precio especial para colegiados de 5€/mes + IVA, para ayudar a los colegiados a que cuenten con esta herramienta a un precio excepcional teniendo en cuenta los existentes en el mercado.
“Todos los CRMs están pensados para las empresas y sus directores comerciales”, explica su impulsor, pero, tal y como explica el presidente de los Agentes Comerciales de España, Francisco Manuel Maestre, “este programa ha sido diseñado por primera vez para responder a las necesidades específicas de los profesionales de la venta”.
Esta herramienta innovadora ayuda a los autónomos a gestionar sus oportunidades, optimizar su trabajo, aumentar su productividad y mejorar su relación con los clientes a través de un completo panel de mando que incluye gestión de contactos, oportunidades, procesos de ventas, informes de análisis, embudos de ventas, histórico de visitas, planificación con calendario, y mucho más.
El CRM de los Agentes Comerciales está diseñado de manera que ofrece una experiencia adaptada a las necesidades de cada Agente comercial. A través de un Dashboard dotado de Widgets personalizables, cada usuario puede configurar los accesos directos, los paneles y las herramientas que más le interesa resaltar en su trabajo, facilitando una experiencia de uso intuitiva y ágil.