Colegiados y representantes de la organización colegial de Castilla y León se dieron cita en la celebración del Día del Agente Comercial que organizó el Colegio de Valladolid con motivo de la 84 edición de la Feria Internacional de Muestras que ha tenido lugar en la ciudad en septiembre.
El salón de cristal del recinto ferial acogió el acto que estuvo presidido por Luis Parra Soulouzán, presidente del Colegio de Valladolid, del Consejo Autonómico de Castilla y León y Tesorero del Consejo General de Agentes Comerciales de España.
Luis Parra destacó en su intervención las ventajas y servicios con que cuentan los Agentes Comerciales por el mero hecho de estar colegiados, lo que convierte a la colegiación en una opción “atractiva e interesante para el profesional de las ventas”, porque “más allá de si es obligatoria o no, resulta interesante al profesional porque accede a un portafolio de ventajas que hacen más fácil su trabajo”:
Las novedades del Reglamento de Protección de Datos en vigor en nuestro país desde el pasado 25 de mayo centraron la intervención de María Luisa Damián, asesora jurídica del Colegio de Valladolid, que destacó las particularidades de su aplicación en el ejercicio de la agencia comercial.
Para finalizar el acto, el presidente del Colegio de Valladolid hizo entrega de los diplomas en reconocimiento a aquellos colegiados que han cumplido más de 25 años en su trayectoria de ejercicio profesional.
MÁS DE 87.000 VISITANTES
El Colegio de Valladolid ha jugado un papel muy destacado en una edición de esta Feria de Muestras de Valladolid que ha recibido más de 87.000 visitantes, una cifra que demuestra la fidelidad del público con este histórico certamen.
El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, ha destacado también el éxito de las diferentes actividades que se han celebrado y en cuanto a los retos para la edición 2019, en el ámbito comercial, se plantean incrementar la presencia de establecimientos vallisoletanos y grandes firmas como las que este año han acudido por primera vez porque “participar en la Feria de Muestras como expositor supone tener acceso a un mercado de más de 87.000 clientes”.